El tan traído y llevado Turismo de salud ya está al alcance de casi todos los bolsillos, y es que las cadenas hoteleras ven en este huésped una forma de desestacionalizar las temporadas y ampliar sus índices de ocupación en épocas en las que el turismo no es tan abundante. Además, el trabajo de buenos profesionales y los efectos conseguidos son tales, que el boca a boca corre como la espuma.

Uno de los primeros en apuntarse al carro fue la cadena andaluza Fuerte Hoteles, que apostó, dentro de su programa de diferenciación, por un turismo de calidad y un servicio acorde; pero no es hasta ahora que lo que era una moda al alcance de muy pocos, se ha convertido en una realidad, no porque hayan bajado los precios, sino por el boca a boca que se ha propagado con una premisa: podemos recibir unos tratamientos de lujo sin necesidad de dejarnos un riñón y parte del otro.

Miramar SPA & Beauty en Marbella, fuente de bienestar

Ana Castellanos, la directora del Miramar SPA & Beauty, el SPA del Fuerte Miramar-SPA Hotel Marbella, nos muestra un programa de cinco días al alcance de todos y del que saldremos con una cura de relax, tan necesaria en estas épocas tan convulsas. En ella podremos disfrutar de circuitos de hidroterapia, peelings corporales, envoltura de algas, masajes con chocolate, presoterapia, masajes subacuáticos, masajes con aceites esenciales y un complemento de belleza, con manicura, masajes faciales y un baño de hidromasaje con sales del Mar Muerto que nos harán salir de Marbella con un relax inigualable.

Además, la oferta de la cadena se complementa con un envite en pos de la vida saludable con la mejora de su cocina, buscando productos frescos, locales y de temporada, que se llevó a cabo hace unos meses y que han convencido y convenido a los que han podido disfrutar de estos platos en su mesa durante sus estancias en el periodo vacacional.

Marbella, además, está siendo potenciada como destino estrella en turismo de salud en la World Travel Market de Londres que se está celebrando estos días en Inglaterra, quizá la feria más importante del mercado turístico anglosajón y que compite en importancia con FITUR y la ITB de Berlin. Este turismo de salud, junto con el turismo responsable (al que la WTM le dedica un dia completo), son las estrellas del turismo que viene. Y para los amantes de la vida saludable, esto nos viene muy bien, que las grandes compañías se animen a hacer nuestras estancias más relajadas y sanas.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.