(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La Rosa mosqueta es una planta perteneciente a la familia Rosaceae, que engloba a tres especies, Rosa moschata, Rosa canina y Rosa rubiginosa. Es un arbusto de ramas delgadas, flexibles y muy espinosas, que puede sobrepasar los 2 metros de altura.

Originaria de Europa, en la actualidad esta bondadosa planta se encuentra extendida por diversos países del mundo, especialmente en las regiones con clima templado.

En el campo de la salud, este producto se utiliza como bebida en forma de té de hierbas, la cual favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Ayuda a la disolución de cálculos biliares y renales, mejora los procesos enzimáticos, combate resfriados debido a su altísimo contenido en vitamina C, además de ser un diurético ligero y laxante

El té de Rosa Mosqueta, al ser rico en vitamina C, además es aconsejable para los fumadores y da también muy buenos resultados en enfermedades depresivas. También se ha comprobado sus propiedades en el tratamiento de melanomas, de úlceras y llagas, de piel seca y eczemas.


Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *