Un estudio, publicado en la prestigiosa revista ‘European Urology’, asegura que mediante la práctica de labores de jardinería en casa, se reduciría en casi un 40% el riesgo de padecer problemas de erección.

Además, correr, bailar o montar en bicicleta podían funcionar como una viagra natural. Como sabemos, el ejercicio físico estimula la producción de testosterona del propio cuerpo de manera importante, aumentando por tanto el deseo sexual y la calidad de las erecciones.

Los investigadores, de la Universidad de Viena, demuestran que gastar unas 1.000 calorías a la semana es suficiente para comprobar el efecto. Esta pérdida de energía equivale a realizar de 30 a 45 minutos de jardinería o bailar durante hora y media o correr tres kilómetros.

Con estos hallazgos, se puede afirmar que muchos hombres que tienen ya una pérdida de función eréctil leve o moderada pueden beneficiarse e incluso curarse sólo realizando cambios en su estilo de vida, como hacer ejercicio físico con regularidad, perder peso, o realizando alguno que otro trabajo en el jardín de su casa.

Combatir el sedentarismo con ejercicio físico regular, el sobrepeso con una dieta equilibrada, el estrés con más tiempo de dedicación a su familia y a su pareja, soluciones al alcance de sus manos para gozar de una vida más placentera.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.