fabrica de palets decoración

¿Qué está en tendencia en estos momentos? El incorporar diversos tipos de materiales recuperados en los conceptos decorativos de los espacios internos. Los consultorios no quedan fuera de esto y por ello te traemos unas ideas divertidas para dar un estilo fantástico usando los productos de una fábrica de palets.

Pero, ¿qué podemos hacer con las palets en nuestros espacios de atención a pacientes que aporten vida y estilo? Vamos a descubrirlo ya mismo.

3 ideas divertidas para decorar con productos de una fábrica palets

Aclaremos inicialmente qué hace una fábrica de palets. Este tipo de productos, las palets, son estructuras hechas por lo general de madera (aunque las hay en plástico, cartón y metal) que permiten dan un soporte a las mercancías.

Gracias a las palets todo tipo de elementos pueden ser almacenados y transportados de forma fácil y segura por las carretillas de carga. Además, ofrece un piso estable para que el material no entre en contacto directo con el suelo.

Siendo esto así, ¿cómo pueden servir las palets para decorar? Simple, una vez que se han usado estas, puede darse un nuevo aire al recuperarlas como elementos de construcción de muebles o decoración. Esto porque resulta un material de muy buena calidad que ofrece un toque rústico a los espacios.

Pasemos entonces a destacar algunas ideas divertidas de hacer y de lucir con los productos (palets, listones y cestas) de una fábrica de palets.

Construcción de bancos con palets de madera

Uno de los elementos que componen a las palets son los listones de madera. Estos son un tipo de madera –que puede ser abeto, pino, alerce, entre otras–, que resultan resistentes y de excelente estructura, con la cual podemos fácilmente fabricar bancos cómodos y espaciosos.

Solo falta tener un buen diseño de este asiento, dar una mano de pintura y decorar con unos cojines que vayan con la estética de tu consultorio y listo. Muebles originales para tus pacientes de durarán muchísimo tiempo.

Repisas y bibliotecas hechas con productos de fábricas de palets

Una fantástica forma de incluir las palets en tu decoración y mobiliario es con el uso de estas como repisas. Ya sea la estructura completa de las palets más ligeras o usando los listones, puedes agregar más espacio de almacenamiento o de ubicación de diversos objetos con el uso de este excelente recurso de decoración actual.

Mesas de centro o esquineros

Otra excelente forma de usar el material proveniente de una fábrica de palets es con la construcción de mesas. Ya sea que se usen los cajones más altos de palets, o se apilen estás, usarlas como mesas resulta una idea estupenda para recuperar un material de buena calidad.

El consejo es hacer un curado a este si te resulta muy rústico e incorporar elementos de metal o un buen vidrio para que tengas una mesa original donde dejar las revistas de tus pacientes.

¿Te han gustado estas prácticas ideas? Esperamos que las incluyas en tus próximos proyectos y le des a tu consultorio una visión mucho más agradable y cálida con un producto único para decorar.

Tags

One response

  1. Unir el carácter ecléctico que dan los espacios decorados con palets con la sofisticación de los muebles de metal de estilo urbano, es una tendencia de decoración que está en boga, por eso, desde https://decoracionenmetal.com/ te recomendamos pruebes a mezclar diferentes estilos como la calidad de la madera con la modernidad de las mamparas metálicas o los muebles de metal para estar a la vanguardia de la decoración de interiores.

    Datos de CONTACTO para decoracionenmetal.com
    Página Web: https://decoracionenmetal.com/
    Teléfono: 600 54 73 61
    Email: info@decoracionenmetal.com
    Domicilio Social: Calle de los Artesanos, 30. 46970 Alaquas (Valencia)
    Razón Social: Ares Informatica Y Diseño S.L.
    CIF: B98844160
    Descripción Servicio decoracionenmetal.com: la tienda online especializada en decoración en metal. Aquí encontrarás una gran variedad de productos de metal decoración para darle un toque original y elegante a tu hogar, oficina o negocio. Te ofrecemos Letras Metálicas para Pared, Cuadros de Metal, Mamparas decorativas, Números Metálicos, Ocultación decorativa, Mobiliario Metálico, Mesas, Patas Metálicas y Braseros, entre otros productos auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *